Blog
 

No tengo palabras para describirlo, pero todo esto queda resumido en la frase que dice que es un mal sueño, una pesadilla de la noche más larga de todas.

Y desde chicos nos han enseñado que nos falta algo, que hay que buscar quien nos complete, que necesitamos de alguien para ser felices, que tenemos que encontrar una maldita media naranja, o pera, o manzana, o una aceituna de esas que traen hueso, que jodido. Que para eso son los espacios entre tus dedos, para tomar la mano de...

Amistad Y AMOR

17.12.2019

Hay un precepto en las relaciones afectivas que no cambia ni cambiará, aunque los amigos del romanticismo entren en crisis y protesten: "Nos sentimos atraídos por quienes nos satisfacen y gratifican".

Una muchacha espera fuera del hotel en Moscú, cuando llego con mis editores. Se aproxima y toma mis manos.

"¿Cómo sabes si esto es una desgracia?. ¡Cómo sabes si eso es una bendición? Y los hombres de aquella aldea entendieron que, más allá de las apariencias, la vida tiene otros significados".

Tú cuentas

13.12.2017

"Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero mas importante eres tú, porque lo haces latir" - Anónimo

"Todos pueden ser grandes... porque todos pueden servir. Para servir no hace falta un título universitario. Para servir no hay por qué hacer concordar el sujeto y el verbo. Sólo se necesita un corazón lleno de gracia. Un alma generada por el amor" -- Martin, Luther King, Jr.

© 2016 - 2022 YAN MAC EC - Con Lápiz y Papel | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar